reseña libro

Si tu signo no es cáncer 

Autora: Graciela Bialet 
  
en mi opinión el libro me gusto pero no me encanto aunque el libro fue algo comico, me gusto la obsesión de gabbie por el hermano de su mejor amiga [ Felipe ], el odio hacia su cuñado, aunque no me gusto que que hubiera un poema al principio de cada capítulo. pero me gusto como la autora proyecto a los personajes más al de gabbie. 
pero había cosas muy inesperadas por ejemplo que felipe fuera a visitar a gabbie al hospital y apoyarla. había una parte que si me gusto mucho y fue cuando supe que felipe estaba enamorado de gabbie, pero el final se me hizo muy cliché me hubiera gustado que le hubieran agregado algo más emocionante al final como algo inesperado no el típico final que tienen todos los libros, tal vez una tragedia o un accidente, pero igual me gusto el libro. 


Comentarios