entrevista

• Con esta entrevista conocí un poco más de mi abuela Ana maría vega Fernández. Por ejemplo yo no conocía de dónde eran los papas de mi abuela, mi bisabuela Ana maría Fernández era de Asturias España y mi bisabuelo francisco vega era del puerto de 
 Veracruz, tampoco conocía que mi abuela quería estudiar economía pero solo estudio hasta la prepa y muchas otras cosas interesantes sobre ella.  


1.       ¿naciste en tu casa o en hospital? Hospital
2.       ¿Quién decidió tu nombre y cuál es el motivo? Porque así se llamaba mi mama
3.       Cuando naciste ¿sucedió algo especial? No me acuerdo
4.       ¿qué recuerdos tienes de tus padres? Que eran muy cariñosos y siempre estaban para mi
5.       ¿en qué y a quien de tu familia te pareces? A mi mama en los ojos
6.       ¿Cómo se llaman tus hermanos y que lugar ocupabas entre ellos? Francisco, maría teresa, maría de la soledad y yo era la mayor
7.       ¿con quién de tus hermanos te llevabas más? Con mi hermana sol
8.       ¿tienes algún sobrenombre y porque? Prisky  así me llaman mis nietos
9.       ¿Qué hacían tus hermanos y papas para pasar el tiempo? Íbamos mucho al parque
10.   ¿recuerdas algún viaje con tu familia, cómo fue? Si a México todos los veranos
11.   ¿en tu casa hablaban otro idioma? No
12.   ¿Cuáles son algunos de tus mejores momentos que pasaste con tu familia? Las navidades y viajes
13.   ¿Cuáles son algunos de los momentos más difíciles?  Cuando murió mi mama en 1995
Cuéntame una anécdota sobre mi abuelo  le encantaba ir a los juegos de beisbol y también le gustaba mucho jugarlo y más con sus nietos
14.   ¿Qué recuerdos tienes de la casa? Que era muy grande y tenía un jardín muy bonito y grande
15.    ¿Qué hacías para divertirte? Me gustaba mucho salir con mis amigas
16.    ¿tuviste mascotas? Si un perro se llamaba iker
17.    ¿Qué recuerdas sobre tu escuela? Me gustaba ir y convivir con mis compañeros  
18.   ¿Qué querías ser cuando fueras grande? Maestra
19.    ¿Cuáles eran tus dulces favoritos? Los junior mints
20.    ¿Qué te daba miedo? La oscuridad y las arañas
21.    ¿practicabas algún deporte? No
22.    ¿hasta qué grado estudiaste? Hasta la prepa
23.   ¿recibiste algún premio? Por buena conducta
24.   Alguna travesura que hiciste me gustaba mucho asustar a mi hermano más chico en las noches
25.    ¿Qué tipo de ropa usabas?  Casi siempre usaba vestidos o faldas largas
26.   ¿Quién influyo en tu manera de pensar? Mis papas
27.   ¿Cómo festejabas tu cumpleaños? Comíamos en casa de mis abuelos y mi mama siempre me hacia mi pastel favorito
28.   ¿Cuál es tu comida favorita?  Fabada
29.   ¿Qué te hizo enamorarte? La forma de ser y de pensar de tu abuelo

·       En conclusión  mi abuela es una persona muy interesante y se esfuerza mucho en lo que hace y siempre lo hace con una sonrisa en la cara y que es una persona muy feliz,  me gustó mucho aprender más cosas sobre ella y poder conocerla mejor y convivir con ella. 

Comentarios